15 febrero 2008

ARGH! VERDE

De tanta hora delante de la pantalla ya no sólo se me altera el ojo mutante, sino que ahora también se me rebela el dedo meñique izquierdo, el que se usa para presionar "CTRL" en el teclado mientras trabajas con el photoshop. Llega un momento que no me responde!!!

Bueno, ya está compilado el ARGH!#4 y la semana que viene sale para imprenta. Tenéis la lista completa de los autores que participarán en la sección de noticias de ARGH!, por si os apetece! A ver si hay suerte, todo va bien, y sale dentro del mes de Febrero...

Besos!!!

01 febrero 2008

ZINK!

Esto sí que mola!!!
Transcribo:

"Esta es una convocatoria abierta para “ZINK! encuentro de publicaciones independientes”.

Verán, este encuentro se desarrolla en el marco de INFRAESTRUCTURAS EMERGENTES, evento organizado por LaTejedoraCCEC, y que tiene como fin mostrar una serie de herramientas y modos de hacer útiles para la práctica en la gestión, producción y distribución de circuitos alternativos del mercado artístico, a la vez crear una red con distintos colectivos. Dentro de “Infraestructuras Emergentes” se realizarán una serie de talleres donde se encuentra “ZINK! encuentro de publicaciones independientes”, los días 13,14 y 15 de marzo en el Centro 9 de Octubre de Valencia.

ZINK! se plantea como una exposición-mercadillo con revistas-objeto, fanzines, minicómics, revistas autogestionadas y ezines (para los que se habilitara un ordenador). La idea con esta expo-mercadillo es que los visitantes interactúen (ojeen) las publicaciones y puedan adquirirlas ahí mismo, tanto si son gratuitas como de pago o, si el autor lo permite, fotocopiarla ahí mismo (se habilitara una fotocopiadora también). Con el conjunto de publicaciones se elaborará un catalogo en .pdf para poder ser descargado desde la red y que contenga la información necesaria para saber donde adquirirla o contactar con los autores, además de datos técnicos y opiniones personales de cada uno. Además durante esos días se llevaran acabo en el mismo centro distintas mesas redondas que aborden el tema de producción y distribución ya que, a nuestro parecer, son los puntos flacos de este ciruito.

Nos gustaría invitar a todo aquel que tenga entre sus manos una publicación propia (o colectiva) ya sea esta de cómics, de ilustración o de dibujo.

Nada más. Espero les animes la idea y participen. Para contactar pueden hacerlo al correo yoyaestuveahi@gmail.com

Un saludo."

Ahí tú, Martín López!!!