18 septiembre 2009

STRAPAZIN 96


Mi trabajo como profesor me tiene absorbida la mayor parte del tiempo, hasta un punto que no había osado imaginar. Desgraciadamente, mi producción gráfica ha descendido en extremo... Qué le voy a hacer!

Una de las pocas colaboraciones que he podido permitirme han sido las páginas para el STRAPAZIN 96 "Vergessene Orte", que en castellano significa "mundos olvidados".

Dirigido y coordinado por Sascha Hommer y Kati Rickenbach, las portadas e interiores las ha hecho mi admiradísima Moki, y entre los contenidos se encuentran historietas e ilustraciones de Émile Bravo, Ignacio García, David Heatley, Nikol, Peng Peng, Olivier Schrauwen y Anete Melece.

Yo he colaborado con 6 ilustraciones que pude realizar antes del verano, cuando no estaba tan agobiado. Los originales son formato A3, en blanco y negro puro y duro. Bacterias, hongos y micro-criaturas que evolucionan, se consumen e interrelacionan a nivel molecular. Es la vida de los fluidos que nos pasa desapercibida, la vida y muerte microscópicas a la que no hacemos caso pero que está ahí.


El retraso con el ARGH! es ahora culpa mía. Tengo que terminar de colorear una ilustración para un par de páginas que nos han quedado colgadas, y la fecha de impresión se vuelve a aplazar. Vuelvo a tener algo más de tiempo en las vacaciones de otoño, dentro de tres semanas. En cuanto pueda volveré a actualizar y os comento.

Por ahora, esto es lo que hay. Como compensación, os dejo que hagáis click en la imagen superior. Espero que lo disfrutéis.

10 Comments:

Blogger An said...

TE entiendo, lo primero son los garbanzos. Espero que todo este bien y cuando el curso avance todo se euqilibre y tengas más tiempo para ti. Saúdos e apertas

12:59 p. m.  
Blogger Ruben Fuentes Fuertes said...

Hola Felix que tal todo por esas tierras. Mi hermana me ha permitido volver a encontrarte en la red. Un saludo y ánimo!

10:45 a. m.  
Blogger PiXeLiNo LÓLez said...

Que crack que estas hecho!

3:22 p. m.  
Blogger polaco scalerandi said...

sos una bestia felix, es genial lo que haces. por medio de un amigo vi la argh! con tapa verde, y esta increible,, te felicito a vos y a quienes la llevan a cabo porque son unos grande dibujantes, me gustaria que algun dia veas la revista que hago con unos colegas, se llama lule le lele y es de historietas de aca de argentina.
si algun dia hace falta, sobra lugar o se acabaron los colaboradores del mundo para llamar, avisame que me encantaria participar en la argh!, y bueno, estas invitado a participar en la que hacemos nosotros, que seguramente como ustedes, sale a pulmon, y por ahora no hay plata, pero quien sabe, si dan los numeros algun dia, je, la cosa esta dificil. te mando un abrazo y nuevamente te felicito por tus ilustraciones, son zarpadfisimas!
el polaco

9:25 a. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

Conforme pasa más el tiempo sobrecargas cada vez más tus dibujos. ¿Tu horror vacui está tan avanzado como nos haces creer?

Un saludete Félix y ánimo con esas clases.

12:33 a. m.  
Blogger anis said...

he visto esa imagen en un monográfico

me encantan tus ilustraciones
:)
un saludol

8:39 p. m.  
Blogger Luis Demano said...

Que maravillaa!!!

sube el resto de ilustraciones mamón, no te hagas de rogar...

un saludo desde la capital de la miseria espiritual!!

9:36 a. m.  
Blogger polaco scalerandi said...

que haces felix, como andas, che,vos sabes que mi hermano vive por valencia, hace unos 4 años, y me acavo de dar cuenta que vos sos de por ahi, me gustaria que te haga llegar unas lule le lele comics, que es la revista que hago con unos amigos, si te interesa mandame un mail asi ves ti te gustan y eso, sino te interesa todo bien chabon eh, jeje, mi hermano te las alcanzaria, el esta por el centro creo, cerca del coso de las ciencias creo, por ahi, bue, cualquier cosa decime
te mando un abrazo locooo
el polaco
te dejo el mail
polacoscalerandi@yahoo.com.ar

4:00 p. m.  
Blogger Sr. Ausente said...

Estoy muy nervioso y necesito un nuevo ARGH!

1:48 p. m.  
Blogger hal said...

SON IMPRESIONANTES TUS DIBUJOS. COMO LOS RELAIZAS? PRIMERO A LAPIZ, LUEGO? QUE APLICACIONES DEL PHOTOSHOP O ILLUSTRATOR USAS? MUCHAS GRACIAS I SIGUE ASÍ. SALUDOS DE UN FAN!

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home