27 noviembre 2009

REVISTA BOSTEZO

Si no tenéis plan para este Sábado 27 de Noviembre, podéis pasaros por Godella y acudir a la fiesta de presentación del número 3 de la revista Bostezo. El acto comenzará a las 20 horas en el Casal Jove "al Matadero", en la calle Matadero, a 200 metros de la estación de Godella. Tenéis más datos en su weblog.

Bostezo es una revista de arte y pensamiento trimestral que, según su editor Paco Inclán, "se sitúa entre el estupor y el desenfado, es decir, en los contenidos hay crítica social pero expresada de forma relajada, sin saña ni rabia."

Algunos de sus componentes son antiguos colegas de estudios y en su tercer número he colaborado con la ilustración que tenéis aquí debajo, en blanco y negro, para acompañar uno de sus textos. El dibujo lo hice tras una larga temporada sin tocar lápiz o pincel alguno y recuerdo que me lo tomé con ganas. No es que sea la bomba, pero me hizo recordar lo mucho que me gusta dibujar y darme cuenta de lo mucho que lo echaba de menos. Y aquí lo tengo colgadito enfrente del escritorio, para refrescarme la memoria en los momentos de agobio.


Si hacéis click sobre el muchacho veréis el dibujo en su totalidad.

2 Comments:

Blogger An said...

pues es una pena...pero no podre estar por allí,que todo salga bien, el buen trabajo ya os ayuda mucho, pero que todo salga bien. saúdos e apertas.

11:23 p. m.  
Blogger purebasure said...

está molón!

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home